Monday, November 27, 2006

La Ilusión de Tebaldo

No es porque sí. Es por que quiero. Y porque sé que querer tiene razones, que la razón no entiende, como bien dijo alguien a quien nunca me acuerdo de recordar. Y si yo puediera, te diría que las cosas son muy claras, que frente a ti sólo hay un camino que no es difícil de encontrar. Pero resulta que yo no tengo la Verdad Absoluta que tantos predican... NO sé, pero quiero y con eso tiene que ser suficiente. Es suficiente para Eneas y debería ser suficiente para tu bonita Ofelia, querido Príncipe... Hermoso Tebaldo.
¿Me sigues? Sé que te lo estoy poniendo difícil pero aguarda... Todo tiene una explicación. La mía es que, simplemente, las explicaciones sobran. ¿Qué más da? ¿Hoy llueve? ¿Ha nacido ya otra Primavera? Cada persona te contará un mundo que no existe para nadie y mucho menos para ti. Porque los ojos no ven sinó lo que quieren ver... Triste descubrimiento para un Mago como tu, ¿verdad? Sin embargo... Si tan claro tienes este concepto, ¿Por qué sigues vagando en el vacío? ¡Vamos! Arriesgate a descubrir las cartas... Puede que estén marcadas pero si nadie más lo sabe... ¿Qué importa? La Percepción es una señora caprichosa que, cuanto más engañada, más feliz se siente.
Ay, Tebaldo, Tebaldo, ilusionista e iluso...
Eres grande porque te sientes pequeño... Y te atreves a reconocerlo aunque a regañadientes. No tengas miedo de perder el control, lo perdiste hace ya tiempo, hazme caso. Sólo disfruta. La Vida, a pesar de ella misma, es TAN BONITA...

2 Comments:

Blogger Luz del Olvido said...

Ole!, de veritat
Ais, Tebaldo, Tebaldo...
QUe haremos con Tebaldo?quererlo y mimarlo.
Hay veces en esta vida que hay que tirarse al vacio aun a sabiendas que debajo no hay red.

1:09 AM  
Blogger Lisi Prats said...

Gracias, Luz guapa...
yo tb lo creo, pero... Tebaldo es muuuuuuuy cabezón. Y a pesar que yo creo que lo tienen todo ganado, él sigue dando más vueltas de tuerca...No se, como tu dices, lo más problable es que lo mejor sea mimarlo.

4:41 AM  

Post a Comment

<< Home