Wednesday, September 06, 2006

Cualquier Lugar

Mi nombre es Lisi Prats, y hace años que intento buscar la fuerza que me falta para... para romper con todo e ir en busca de mi destino y mi felicidad.
Durante demasiado tiempo he seguido las normas, he hecho precisamente lo que el mundo esperaba que hiciese. Ese mundo cruel e inhumano, que no ha dudado ni un instante en tirarme a la cuneta cuando ya no le interesaba. Cuando me había hecho perder todos los sueños y esperanzas, cuando me había exprimido convirtiéndome en una vieja de tan sólo veintiséis años. O quizás no había sido él, sinó mi propia sombra traicionera que me había envenenado con desesperanza.
De todas formas, que más da.
Hoy es hoy. Y es precisamente hoy cuando empieza de nuevo mi vida.
Me marcho de esta ciudad en busca de aventuras, de conocimientos que jamás podría adquirir en Barcelona, España, Europa o la Tierra.
A partir de hoy me encontraréis en Cualquier Lugar, que está más o menos cerca y lejos del País de Nunca jamás.
Ya sabéis, buscadme en las estrellas.
Yo por mi parte prometo escribiros.

Lisi Prats.

3 Comments:

Blogger Jaume Cullell said...

Lisi, querida amiga.
Cuánto me llena saber que por fin te has decidido a dar ese paso tan imporante, y salir de este mundo que nos rodea y se nos pega a la piel como brea caliente.
Sé muy feliz en tus andanzas.
Corre mil aventuras, y luego cuentanoslas.
Miralo todo. Aprede de todo.
Encuentrate.

2:37 PM  
Blogger Lisi Prats said...

Gracias Jaku. Encontrarme será una gran aventura, en la que sinceramente espero que gente como tu, Luz del Olvido y vuestra pequeña walkiria me acompañen.

Besos

7:20 AM  
Blogger Luz del Olvido said...

Animo Lisi! Desde estas pequeñas ventanas te apoyamos y hacemos nuestras tus andanzas.
Hay tanto por descubrir.....
Se tú.

2:47 AM  

Post a Comment

<< Home