Friday, March 02, 2007

CADENA LITERARIA

Bueno, vamos a jugar. Mi amigo Jaku, al que todos en Cualquier Lugar conocen como Demiurgo, me ha invitado a participar en un juego. Muy divertido a mi entender. Este es una cadena literaria y las directrices son las siguientes:

Agárrese el libro que tenga más cerquita, déle hasta la página 123, váyase ahora a la quinta oración. Copiése las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog. Nombre libro y autor, y póngasela de tarea a otros tres cristianos.

Por desgracia el libro que tengo justo encima de mi mesa, el que me estoy leyendo, sólo tiene una frase en la página 123, así que, con vuestro permiso, cogeré las oraciones de la página 125 que es la siguiente. Invito a todos los que pasen por Cualquier Lugar a hacer lo mismo... (Gigi, Cruz, y David también va por vosotros).


Alicia nunca había estado antes en un juicio, pero había leído algo en los libros y estaba encantada al ver que sabía el nombre de casi todo lo que había allí. "Ese es el juez", se dijo, "por la enorme peluca que lleva".
El Juez, todo hay que decirlo, era el Rey y, como llevaba la corona puesta sobre la peluca, no parecía muy cómodo y, desde luego, no estaba en absoluto favorecido.


Alicia en el País de las Maravillas
Lewis Carroll

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Querida amiga Lisi. Su cadena no ha caído en saco roto y aunque no sea de una forma convencional esta continúa. Por cierto, muy buenos los relatos. Un saludo.

4:48 PM  

Post a Comment

<< Home