Tuesday, May 29, 2007

Un mal día

Puede que sea el mes, puede que sea la luna, puede que sean los recuerdos, puede que me duela el futuro, incluso puede que no sea nada de eso...

Simplemente es posible que esté triste y ya está.

Puede que eche de menos una voz amiga que me diga que me he salido del camino.

El resultado final siempre es el mismo. Me cuesta respirar, me cuesta mirarme al espejo y no ver más que una gran equivocación.

¿Por qué?

A veces pienso que si... desapareciera... tampoco pasaría nada.

Y me encuentro llorando por los rincones, esperando que nadie se de cuenta.
Y sonrío.
¿Por qué no hacerlo?
Cuando eres incapaz de explicar la tristeza es mucho más cómodo disimular. Es mucho más cómodo hacer la vida fácil a tu alrededor. Hablar en voz alta de lo bonito que es todo, mientras te marchitas sin motivo aparente.

Ayer un niño me llamó señora... Y me di cuenta que hace mucho que no encuentro a nadie a quien me parezca oportuno tratarlo de Usted.
Ayer la Vieja de la Rueda me dijo :
“Bonita, ¿ves este nudo? Eres tu... Tienes la Rueda parada y eso no es bueno. Has hecho que se líe la lana... ¿Cómo voy a tejer ahora?”
¡Pues lo que me faltaba! Atascar la maldita Rueda.

Pero lo dicho... Puede que solamente sea... un mal día.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No decaigas amiga mía.
No te entristezcas por sueños de futuro aún no alcanzados, ni por recuerdos del pasados llenos de alegría y motivación.
No te detengas y sigue caminando.
La vida está llena de sorpresas que solo llegan si realmente las buscas.
Así que espero que esto sólo sea un mal día.
Si tienes otro, sal al balcón.
Deja que el viento envuelva tu piel y grita con rabia.
El viento arreciará y se llevará tu tristeza.
Palabra de Caballero alado.

1:04 AM  
Blogger Gato con Guantes said...

Lisi! Seguro que era un mal día. Todos los tenemos! Si te consuela, a mi el otro dia un niño tb me llamó señor. Y tengo 18 años! No es que me conserve mal coño, y tu menos, es que son niños...

12:41 PM  

Post a Comment

<< Home